Recuperan en una semana 8 vehículos robados en Colima

La mayoría se encontraba en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez. Foto: Gobierno de Colima

En Colima, la Procuraduría General de Justicia informó que en una semana fueron recuperados ocho vehículos que contaban con reporte de robo, principalmente en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

El recuento⬦

En el municipio de Colima fueron localizadas dos motocicletas, una Honda, modelo 2013, sin placas de circulación, y otra con placas sobrepuestas de la marca MB, línea Matrix, modelo 2012, así como una camioneta Toyota, línea Tacoma, con placas falsas, y un automóvil Nissan Sentra, color rojo, con placas del estado.

Dos automotores más fueron recuperados en Villa de Álvarez como parte de esta estrategia, se trata de un vehículo tipo vagoneta, Volkswagen línea Saveiro, color blanco con placas del Estado, así como una motocicleta color rojo, marca Veloci, línea RZ1, modelo 2014.

Mientras que un automóvil Chevrolet Cavalier, color blanco, fue localizado en la población de Cerro de Ortega, municipio de Tecomán, y una motocicleta Bajaj, tipo pulsar, modelo 2016, que contaba con reporte de robo en el Estado de Tlaxcala, se recuperó en la ciudad de Manzanillo.

  • Los vehículos, que contaban con denuncia penal en las diferentes agencias del Ministerio Público, fueron asegurados por el representante social para llevar a cabo los trámites correspondientes y entregarlos a sus propietarios.

Casos de robo de autos:

Qué opinas