Reportan disparos en Colima y detienen a 3

Investigan a tres personas tras hallarles armas de fuego y cartuchos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades judiciales iniciaron una investigación en contra de tres hombres detenidos en el municipio de Colima, a quienes les hallaron dos pistolas y cartuchos.

Los hechos⬦

  • El Ministerio Público Federal inició la investigación del caso, luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron un reporte de C4 el cual indicaba que en la localidad de Tepames se habían efectuado diversos disparos.
  • Al trasladarse al lugar señalado, se identificaron a las personas reportadas por lo que se les realizó una revisión, y les encontraron dos pistolas, una calibre .38, abastecida con nueve cartuchos útiles, además de un cargador con 7 cartuchos percutidos del mismo calibre; y otra calibre .22, abastecida con ocho cartuchos y una caja de tiro con 27 cartuchos sin percutir del mismo calibre.

Las armas, los cartuchos y las tres personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas