Subastarán autos del gobierno de Colima

Subastarán 157 unidades de su parque vehicular. Foto: Gobierno de Colima

El Gobierno del estado de Colima anunció la subasta de 157 unidades de su parque vehicular como parte de las acciones del Plan de Austeridad y Eficiencia en el Gasto.

El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, informó que cualquier interesado en una de las unidades que serán subastadas, podrá consultar las características de esas unidades, su avalúo y la ubicación física para conocer la unidad, en la página www.colima-estado.gob.mx/subastavehicular.

Meiners señaló que previo a la subasta, que se desarrollará a partir de las 08:00 horas en el auditorio Arq. Luis Barreda Cedillo del Complejo Administrativo el 31 de agosto. Los vehículos se exhiben desde el 24 y hasta el 30 de agosto, en horario de 08:00 a 18:00 horas.

¿En dónde se exhiben?

Las unidades a subastar se exhiben en el estacionamiento noroeste de los terrenos de la Feria de Colima y en el depósito de vehículos Medellín, en Avenida Medellín 634, de la colonia Popular en la Ciudad de Colima.

Vehículos⬦

Indicó que entre los tipos de vehículo a subastar se encuentran: autos tipo sedán, camionetas pick up, sub, minivans, motocicletas, embarcaciones (motos acuáticas), camiones de carga, así como maquinaria y equipo.

Otras subastas interesantes:

Qué opinas