Vacuna gratis a tu mascota en Colima

Terminará el 19 de marzo. Foto: Gobierno de Colima

Inició la primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2016 en Colima, así que saca a tu mascota y llévala.

En esta jornada de vacunación contra la rabia en mascotas (la cual terminará el 19 de marzo) participan instituciones, colegios y asociaciones de médicos veterinarios, así como la Facultad de MVZ de la Universidad de Colima y organizaciones sociales.

El objetivo es inmunizar contra la rabia al mayor número de mascotas de la población colimense, informó la Secretaría de Salud y Bienestar Social.

Indicó que cada una de las instituciones y organizaciones que participan en esta vacunación antirrábica realizan acciones de carácter masivo, intensivo y gratuito para la aplicación de la vacuna, otorgando comprobante de vacunación y una placa identificadora de mascotas vacunadas.

El lema de la jornada para este año es "La responsabilidad es de todos", por tu salud lleva a vacunar a tu perro y gato contra la rabia. Acude a tu centro de salud más cercano o puesto de vacunación, los cuales se colocarán en las veterinarias participantes.

Qué opinas