Continúa Contingencia Ambiental en noreste del Valle de México

La calidad del aire continúa siendo muy mala en Ecatepec, con 157 puntos. Foto: Cuartoscuro.

La Fase 1 de Contingencia Ambiental que se activó esta mañana en la región noreste del Valle de México se mantiene, toda vez que la calidad del aire continúa siendo muy mala en el municipio de Ecatepec, con 157 puntos de partículas suspendidas (PM10).

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que en el Estado de México, el aire es malo en los municipios de Coacalco, con 131 unidades de ese contaminante; Tepotzotlán, con 108; Chalco y Tultitlán con 107, mientras que Tlalnepantla registra 101 unidades.

En su reporte más reciente, señaló que la Ciudad de México presenta también mala calidad del aire en casi todas las delegaciones, al registrar un valor máximo de 106 puntos de ozono en la delegación Coyoacán.

Ante esas condiciones, los niños, adultos mayores, personas con actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben evitar el esfuerzo prolongado al aire libre.

Más acerca de contingencia aquí:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Qué opinas