Terminan actividades de Semana Santa en Iztapalapa con saldo blanco

En el operativo de vigilancia participaron 10 patrullas y 80 elementos. Foto: Notimex.

Con la escenificación de pasajes de la resurrección de Jesús y un operativo para evitar el desperdicio de agua en el que se hicieron dos arrestos y tres puestas a disposición del Juzgado Cívico, concluyeron este sábado las actividades de Semana Santa en la delegación Iztapalapa, con saldo blanco.

Desde las 8:00 horas, personal de la Coordinación de Seguridad Pública y las Direcciones Territoriales iniciaron el operativo de vigilancia en el que participaron 10 patrullas y 80 elementos que recorrieron la demarcación para evitar el desperdicio del líquido.

En este sentido, la jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, informó que se hicieron 50 apercibimientos a menores que jugaban con agua, para evitar que la desperdiciaran, no sólo por tratarse de una falta administrativa que se sanciona con arresto o multa de mil 500 a dos mil 500 pesos, sino también por el grave problema que tiene la delegación en este servicio.

Por la tarde, personal de la Coordinación de Seguridad Pública y la Dirección de Protección Civil supervisaron la tradicional quema de judas, que transcurrió sin incidentes.

 

Qué opinas