A mano armada estos tipos asaltan cafetería en Coyoacán

Con un tuit, vecinos del Barrio de la Concepción difundieron el video. Foto: Tomada del video

¡La seguridad en la Ciudad de México sigue en el ojo del huracán!, luego de que se hiciera viral el asalto en el Cine Tonalá, otra denuncia ciudadana de un hecho similar saltó en redes sociales.

A través de Twitter los vecinos del Barrio de la Concepción dieron a conocer un video que muestra el momento de terror que se vivió en la Panadería y Bistro "Galatea" ubicada sobre la calle Ayuntamiento al cruce con la calle Pérez Valenzuela en la delegación Coyoacán.

  • Los hechos ocurrieron el lunes 21 de agosto poco después de las 8 en la noche

En las imágenes se observa el momento en que los presuntos asaltantes entran al lugar y tras cortar cartucho, amagan a tres comensales -2 de ellos de la tercera edad- que se encuentran en el establecimiento; mientras que un tercero ingresa a la zona de servicio de la cafetería.

Además, se puede ver cómo uno de ellos se lleva un aparente aparato electrónico para salir huyendo del lugar en dirección desconocida. 

Te recordamos el caso del Cine Tonalá:

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas