A proceso 83 personas tras vandalizar gasolinas y comercios en la CDMX

Está pendiente de resolver la situación jurídica de 26 implicados. Foto: Cuartoscuro.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que de las 178 personas detenidas por hechos vandálicos contra gasolineras y establecimientos mercantiles, 83 fueron vinculadas a proceso.

En números...

Detalló que un Juez de Control impuso a 42 de los detenidos la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y a 41 la presentación periódica a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

La dependencia destacó que la cifra corresponde a una actualización de datos, en torno a la situación jurídica de las personas relacionadas con los hechos vandálicos registrados en gasolineras y establecimientos ocurridos entre el 2 y 6 de enero pasados.

  • Además, la autoridad judicial les prohibió acercarse a las tiendas afectadas y a los testigos, entre otras restricciones.

Cuatro personas fueron liberadas por el juzgador, cinco por el agente del Ministerio Público y está pendiente de resolver la situación jurídica de 26 implicados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más información sobre los saqueos: 

Qué opinas