A punta de pistola le quitan su auto al comediante "El Costeño"

El auto de Javier Carranza ya apareció. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Hombres armados asaltaron el pasado fin de semana al comediante Javier Carranza, mejor conocido en el medio del espectáculo como "El Costeño" en los límites del municipio de Naucalpan y la Ciudad de México, donde lo despojaron de su automóvil.

Los hechos ocurrieron cuando el artista regresaba de ofrecer un show en el municipio de Coacalco, Estado de México, cuando de pronto un automóvil se le cerró a la altura de Periférico y Río San Joaquín, de ahí se bajaron tres sujetos quienes lo amenazaron con armas de fuego a él y a su hermano, quien lo acompañaba en el asiento del copiloto, y les ordenaron salir del auto, al tiempo en que les quitaban sus pertenencias.

"El tipo que venía a mi lado me reconoció, dice, eres el famoso, soy "El Costeño", le digo, luego me darás tu autógrafo, ahorita quiero tus cosas. Todavía la burla. A mi hermano lo golpean, lo empiezan a golpear, no me di cuenta que lo están golpeando". Javier Carranza

En entrevista, "El Costeño" detalló que cuando su hermano trata de quitarse el cinturón de seguridad y no puede, los delincuentes comienzan a golpearlo, haciéndoles tres heridas en la cabeza.

En su declaración, el hermano del comediante aseguró que los delincuentes los venían siguiendo desde las Torres de Satélite.

En tanto, Carranza acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia respectiva y exhortó a las autoridades del Estado de México a tomar cartas en el asunto y reforzar la seguridad en Naucalpan, pues varios de sus compañeros aseguran que la zona es peligrosa.

Finalmente se supo que el auto de "El Costeño" ya apareció.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas