Abren acopio de ropa y calzado para población vulnerable en CDMX

Foto: Notimex

Debido a las bajas temperaturas que se registran en el Valle de México, el secretario de Desarrollo Social capitalino, José Ramón Amieva, solicitó a la población en general apoyar a las personas más vulnerables mediante la donación de ropa y calzado en buen estado.

El funcionario local indicó que los usuarios de los Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS) requieren del apoyo solidario de la sociedad.

"Buenos días, en la #CDMX todas y todos nos unimos para arropar a las personas más vulnerables, somos una #CapitalSocial solidaria", expresó mediante en su cuenta de Twitter @amievajoserra.

Señaló que los donativos que se reciben son artículos de higiene personal, guantes, pañales, ropa de abrigo, ropa en general, y calzado cómodo y en buen estado.

  • ¿Dónde pueden llevar los donativos?

Los donativos pueden ser llevados al centro de acopio ubicado en Sur 65â¬A, número 3246, colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco, o en el centro de asistencia más cercano a su comunidad, agregó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas