El 1 de abril habrá función de box en el Zócalo de la CDMX

Monreal aseguró que es el deporte que más seguidores tiene en México. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y Ricardo Monreal, titular de la delegación Cuauhtémoc, presentaron la función que se llevará a cabo el 1 de abril en el Zócalo, en la que Mariana "La Barby" Juárez enfrentará a Catherine Phiri de Zambia por el título gallo.

Ricardo Monreal consideró que esta función será algo que se quedará para la posteridad por el arraigo popular que tiene el box.

"Esta pelea en el Zócalo es histórica, no queremos que sea cada 10 años o cada 5 años, queremos que sea más seguido para expresar nuestro orgullo nacional por el boxeo". Monreal.

Destacó que seguramente va a estar abarrotado el Zócalo convertido en arena, ya que "el boxeo es el deporte que más seguidores tiene en México":

"... (es) el deporte que más campeones tiene en México, todos los boxeadores y boxeadoras surgen de abajo, del pueblo, y siempre tienen esa hambre para representar a su país".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa más información de la CDMX:

Qué opinas