Abuela denuncia: tiraron a mi nieta muerta a la basura

Fue personal de limpieza quien sin darse cuenta depositó el cuerpo en el contenedor. Foto: UnoTV

Esta tarde se encontró en un contenedor de basura del Hospital General Ajusco Medio de la Secretaría de Salud del  Gobierno de la Ciudad de México, un cuerpo sin vida de una recién nacida. 

¿Qué pasó?

Hasta el momento se ha informado que una mujer asignada a la limpieza, sacó el cuerpo de la bebé y lo depositó en el contenedor de basura, aparentemente sin darse cuenta que estaba envuelto entre sábanas. 

  • El cuerpo ya fue entregado a su padre y familiares; la madre aún sigue hospitalizada.

La Procuraduría de Justicia del Gobierno de la CDMX, ya levanta las actas correspondientes para realizar la investigación y deslindar responsabilidades.

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera y el secretario de Salud, Armando Ahued, se comprometieron con la sociedad y la familia a realizar todas las acciones legales necesarias para esclarecer los hechos y actuar contra quien resulte responsable.

Ahued Ortega ofreció una disculpa a los padres con el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias, así como todo el apoyo a la familia para cubrir los gastos del servicio funerario, además del apoyo médico y psicológico que se requiera. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas