Adolescente mata y mutila a tres por celos

Creía que uno de ellos la observaba de forma morbosa a su novia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La fiscal central de Investigación para la Atención de Niños y Adolescentes, Margarita Maguey Neria, informó que fue detenido un menor de 17 años, por el homicidio de tres hombres, a quienes presuntamente mutiló y cuyos cuerpos abandonó en un lote baldío de la colonia Barrio Santa Martha, delegación Milpa Alta.

Especificó que los cadáveres, los cuales presentaban múltiples heridas producidas con armas punzocortantes, fueron encontrados el pasado jueves a espalda del deportivo de esa demarcación

La funcionaria detalló que los cuerpos presentaban amputaciones de manos y orejas y "las partes se encontraban esparcidas entre la maleza".

"Entre las primeras indagatorias se entrevistó a una adolescente que brindó información, que dio como resultado la ubicación y detención del supuesto responsable" Margarita  Maguey Neria.

La testigo, de 16 años, refirió que el ahora detenido era su pareja sentimental desde hace cuatro meses y que éste inició la agresión contra los agraviados porque creía que uno de ellos la observaba de forma morbosa.

Qué opinas