Adulto mayor resulta intoxicado en conato de incendio en Aragón

No fue necesario su traslado a un hospital.

Personal de emergencias médicas atendió a un hombre de 83 años que presentó síntomas de intoxicación por inhalación de humo durante un conato de incendio en un taller de costura en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública de la capital reportó que elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza, acudieron a un inmueble en la esquina de las avenidas 599 y 604, colonia tercera sección de San Juan de Aragón, donde comenzaba a propagarse el fuego.

Al lugar también llegaron policías y personal de emergencias médicas que valoró a Rubén C., de 83 años de edad, quien fue diagnosticado con intoxicación por inhalación de humo, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

En tanto, los uniformados se entrevistaron con Gerardo M., de 65 años de edad, quien dijo ser dueño del lugar, e indicó que el humo se derivó por la caída de una vela sobre una de las telas que se encontraba en el taller. El conato de incendio fue sofocado por personal del equipo de bomberos de la Ciudad de México, sin que se reportaran lesionados graves.

Qué opinas