Agente de la PGJDF le dispara a conductor tras altercado

Juanita Angélica López Mendoza fue presentada ante las autoridades en calidad de presunta responsable. Foto: Cuartoscuro.

La tarde de este lunes una agente de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presuntamente lesionó por disparo de arma de fuego a un conductor particular, luego de un altercado surgido por una disputa automovilística.

La PGJDF informó, por medio de una tarjeta informativa, que los hechos ocurrieron este lunes al filo de las 13:20 horas en avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Florida.

En este caso, la dependencia capitalina precisó que la agente de la Policía de Investigación, Juanita Angélica López Mendoza, fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, en calidad de presunta responsable.

Asimismo, el lesionado, quien no forma parte de alguna corporación policiaca, fue trasladado de inmediato al Hospital de Xoco, donde su estado de salud es reportado como estable.

Lo que se conoce hasta el momento es que la mujer y el lesionado tuvieron una disputa vehicular en el lugar referido, lo que culminó con el disparo cuando la agente vio que el otro conductor pretendía sacar un objeto para agredirla.

Sin embargo, se estableció que López Mendoza se encontraba franca, toda vez que solicitó un permiso para atender asuntos personales, pero la Fiscalía para Servidores Públicos fue quien tomó conocimiento del incidente.

Qué opinas