¡Aguas con los cierres viales en DF! Aquí las avenidas que se verán afectadas

Iztacalco y Benito Juárez tendrán bloqueos viales por algunas obras. Foto: Especial.

¡Atentos automovilistas capitalinos! Pues la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) de la Ciudad de México informó de varios cierres de vialidades y confinamientos, por múltiples obras en diversas delegaciones, los cuales se realizarán en un horario de 22:00 a 05:00 horas.

Toma precauciones; aquí las principales delegaciones y vialidades que se verán afectadas:

Iztacalco

El Circuito Interior en cruce con Viaducto sentido oriente-poniente, estará cerrado por labores de mantenimiento, por lo que las vías alternas serán los carriles centrales.

Benito Juárez

Por labores de limpieza, se confinará parcialmente Circuito Interior del Eje 1 Oriente (Andrés Molina Enríquez) a puente de Molinos en sentido sur-poniente, la vía alterna es Central Circuito Interior.

Circuito Interior

De igual manera, por labores de limpieza se confinará parcialmente Circuito Interior de Eje Calzada Ignacio Zaragoza a Eje Central Lázaro Cárdenas en ambos sentidos.

Por construcción de carriles laterales en Circuito Interior se confinará parcialmente Calzada de Tlalpan en ambos sentidos y los carriles libres servirán como vía alterna.

Avenida Insurgentes (Norte)

Se confinará parcialmente la Avenida Insurgentes, de Avenida Fortuna a Avenida Montevideo en ambos sentidos.

¿Qué delegaciones no se verán afectadas?

La SOBSE indicó que en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco; no se registrarán desvíos.

Qué opinas