Amplían periodo de Revista Vehicular 2015

Así lo anunció la Secretaría de Movilidad en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. Foto: Cuartoscuro/archivo

La Secretaría de Movilidad dio a conocer que se amplió el periodo de la Revista Vehicular 2015 para unidades de carga, de transporte mercantil y privado de pasajeros, así como del público colectivo.

En la Gaceta Oficial del Distrito Federal informó que se abrió un periodo extraordinario del trámite para los concesionarios y/o permisionarios que prestan el Servicio de Transporte Público, Mercantil y Privado de Carga del Distrito Federal.

También para los que dan el Servicio de Transporte Público Colectivo de Pasajeros (microbuses, vagonetas y/o autobuses) con placa local o metropolitana expedida en el Distrito Federal, y para el Servicio de Transporte Mercantil y Privado de Pasajeros en esta ciudad.

Expuso que el periodo extraordinario para el registro vía internet de la Revista Vehicular 2015 será del 20 de noviembre al 25 de diciembre; la revisión documental se hará del 24 de noviembre al 28 de diciembre; mientras que la acreditación de la fase de inspección físico-mecánica será del 27 de noviembre al 31 de diciembre.

Qué opinas