Amplían horarios de verificentros en la CDMX, abrirán domingos

Abrirán en horario de 07:00 a las 21:00 horas. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina (SEDEMA) informó que desde este domingo 23 de octubre y hasta el último domingo de diciembre, 52 verificentros de la Ciudad de México darán servicio de las 07:00 a 21:00 horas.

"La demanda en las últimas semanas sube de 20 mil a 80 mil y sí es una saturación a la que se enfrentan, a la que nos enfrentamos en las últimas dos semanas de cada periodo", Tanya Müller

El objetivo principal es ofrecer más facilidades a los automovilistas que deben cumplir con la verificación.  Por ello si acudirás a verificar tu auto te recomendamos que tomes en cuenta:

  1. Asegurarse de que las condiciones mecánicas de su vehículo sean las óptimas.
  2. Consultar en la página de la Secretaría de Finanzas (http://data.finanzas.cdmx.gob.mx/sma/consulta_ciudadana.php) si el automóvil cuenta con alguna infracción y/o adeudo de tenencia. De ser así, realizar el pago correspondiente con 48 horas de anticipación.
  3. No acudir sin cita. Actualmente este trámite se puede realizar de tres formas, de manera presencial en el centro de verificación, a través de los teléfonos del directorio de los centros de verificación (disponibles en el portal de la SEDEMA: http://148.243.232.119:8080/dvc/) y por Internet en aquellos que ya cuentan con una liga.
  4. Acudir en los primeros días del periodo que les corresponde.

Además tener en orden los siguientes documentos:

  • Tarjeta de circulación.
  • Constancia de la verificación anterior.
  • Identificación oficial.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas