Amplían plazos para ingreso a Bachillerato Digital en CDMX

Todos los trámites se realizan por internet. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Educación de la Ciudad de México amplió los plazos de la convocatoria para el ingreso a su Programa de Bachillerato Digital (BADI) hasta el 26 de febrero.

La publicación de la lista de estudiantes aceptados se recorrió al 27 de febrero, la revisión de documentos e inscripción será del 1 al 4 de marzo próximo, en tanto que el curso de inducción al BADI se extendió del 9 al 11 de marzo, para iniciar cursos el 13 de ese mes.

Los interesados podrán ingresar sus datos en los formatos previstos aquí donde al finalizar obtendrán su número de folio.

Tómalo en cuenta

Con ese número, el interesado deberá enviar a la dirección electrónica http://www.ead.cdmx.gob.mx/portal/ un archivo en formato PDF con un tamaño que no exceda dos MB donde se integre su documentación como acta de nacimiento, Clave Ãanica de Registro de Población (CURP) o identificación oficial con fotografía por ambos lados.

Asimismo, el certificado de secundaria por ambos lados, comprobante de domicilio de la Ciudad de México con una vigencia no mayor a tres meses y fotografía digital reciente de frente tamaño infantil.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas