Antony, el niño torturado en la GAM es estadounidense

En el lugar donde fue rescatado se detuvo a una mujer y un hombre.

Antony, de cinco años de edad, quien permanecía en cautiverio en una vivienda en la delegación Gustavo A. Madero, es ciudadano estadounidense, según confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

El caso

El menor fue rescatado el 27 de junio pasado por elementos de la Policía de Investigación, encadenado y con múltiples lesiones en todo el cuerpo, en un domicilio ubicado en la colonia Gabriel Hernández.

En el lugar se logró detener a una mujer y un hombre, de 32 y 33 años de edad, respectivamente, por su probable participación en los hechos, quien buscará que un Juez de Control califique de legal su detención y los vincule a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad.

[Así te informamos del caso: Rescatan a niño encadenado y torturado en la GAM]

Se reporta mejoría

Tras ser rescatado el menor de edad fue ingresado a un hospital privado por un cuadro agudo de desnutrición; se espera que Antony sea dado de alta este viernes.

Este es el domicilio donde encontraron al pequeñito: 

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas