Profeco organiza feria de útiles escolares en oriente de la CDMX

Los padres de familia encontrarán productos de alta calidad. Foto: Cuartoscuro

El delegado de la zona oriente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Juan Carlos Sánchez Magallán, informó que la dependencia organizará ferias de útiles escolares en las delegaciones Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa.

El funcionario destacó en entrevista la importancia de la zona oriente de la Ciudad de México, toda vez que concentra 40 por ciento de la población capitalina.

Afirmó que las ferias se realizarán en Venustiano Carranza e Iztacalco del 7 al 11 de agosto, mientras que en Iztapalapa se celebrará del 12 al 22 del mismo mes.

 

En los diversos eventos, los padres de familia encontrarán productos de alta calidad que serán ofrecidos por productores locales, lo que permite disminuir los costos en hasta 50 por ciento.

Explicó que en las ferias los asistentes podrán encontrar todos los insumos necesarios para el regreso a clases:

  • Libros
  • Lápices
  • Gomas
  • Uniformes
  • Mochilas
  • Cortes de cabello
  • Certificados médico gratuitos

"Los papás y las mamás encontrarán precios muy bajos en las ferias, pueden llevar las listas de útiles y saldrán con todo lo que necesitan los educandos para regresar a un nuevo ciclo escolar", enfatizó el funcionario de la Profeco.

Sánchez Magallán recomendó a los habitantes de la Ciudad de México comparar los precios antes de adquirir los productos escolares, además de verificar su calidad y durabilidad, por lo que sugirió emplear las herramientas que ofrece la Profeco, tales como la Revista del Consumidor y su página de Internet.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas