Apelará defensa de chofer de BMW vinculación a proceso

El inculpado permanecerá en el Reclusorio Norte. Foto: Cuartoscuro

Luego de que la jueza de control, Gloria Hernández Franco, ordenó auto de vinculación de proceso contra Carlos Salomón Villuendas Adame por homicidio culposo agravado de cuatro personas tras chocar su auto en aparente estado etílico, la defensa informó que apelará la orden.

Tras siete horas, la jueza determinó una ampliación de las investigaciones de dos meses, mismos en los que el inculpado deberá permanecer en el Reclusorio Norte.

Vinculan a proceso al conductor del BMW por homicidio

Apelarán la orden en los próximos tres días:

El abogado de Carlos Salomón Villuendas, Eduardo Gómez, señaló que impugnarán la resolución de auto de vinculación a proceso a su cliente:

"Sí vamos a apelar, por supuesto, no estamos de acuerdo con la resolución...Tenemos tres días para impugnar este auto, lo estaremos haciendo antes de los tres días hábiles". Eduardo Gómez Sánchez

La defensa señaló que Villuendas Adame no tenía  rastros de alcohol, ni drogas en la sangre y quedó demostrado en una prueba hecha por la Cruz Roja que fue presentada por el Ministerio Público durante la audiencia.

"No se respetó el debido proceso, ya apareció por parte del Ministerio Público la prueba que tenía escondida dónde sí se le hicieron exámenes de sangre y de orina y salió negativo a drogas y alcohol y aun así nos dictaron auto de vinculación". Eduardo Gómez Sánchez.

El chofer no está en condiciones óptimas de salud mental:

Eduardo Gómez agregó que Carlos se encuentra a una semana del accidente en condiciones no óptimas de salud mental.

"Ahorita en términos médicos se dice que está en ausencia post traumática, no está ni siquiera orientado en el tiempo que está, está desfasado". Eduardo Gómez Sánchez

Defensa expone mala salud física y mental de conductor de BMW

La PGJ capitalina aporta elementos:

  • En un comunicado la PGJ de la Ciudad de México informó que aporto los elementos suficientes para que el juez vinculara a proceso, por el delito de homicidio culposo agravado, al hombre que conducía el BMW.

Cámaras de seguridad captan choque de auto en Reforma

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas