Aplican operativo vehícular en la CDMX

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública local puso en marcha un operativo para retirar vehículos estacionados en lugares prohibidos o que obstruyen la vialidad, a fin de dar más seguridad a peatones y automovilistas que visitan el primer cuadro de la ciudad y Avenida de los Insurgentes.

Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, la dependencia capitalina estableció el dispositivo en coordinación con personal de la Policía de Proximidad, Subsecretaría de Control de Tránsito y Policía Metropolitana.

En total, aplicó 36 infracciones por faltas al reglamento de tránsito, 13 autos fueron llevados con grúas a diversos depósitos vehiculares y 17 unidades fueron inmovilizadas con aparatos tipo araña.

Por otro lado, se realizaron 91 carruseles por parte de uniformados apoyados en grúas y motocicletas, quienes recorrieron las diversas calles para invitar a los conductores a respetar los límites de velocidad en las vías primarias.

La dependencia exhortó a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito, así como a estacionarse en lugares permitidos y puso a disposición de los ciudadanos el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, además la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier denuncia.

Qué opinas