Apoyaremos tareas en beneficio de México, respalda Mancera a EPN

Mancera asistió a la firma de convenio de colaboración "El médico en tu casa". Foto: @ManceraMiguelM

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró su respaldo al Gobierno Federal: "que sepa el Presidente de la República que nosotros vamos a apoyar cualquier tarea que sea en beneficio de México".

"Y ahora nos sentimos unidos, como no había sucedido desde hace mucho tiempo. Es un llamado a lo que sea, es un llamado a lo que venga, en unidad, con inteligencia, con mucho cuidado".  Miguel Ángel Mancera.  Jefe de Gobierno de la CDMX

Durante la firma de convenio de colaboración "El médico en tu casa" con la Fundación Carlos Slim y banderazo de salida unidades móviles, dijo que lo único bueno que ha generado la actitud del nuevo gobierno estadounidense hacia México es un llamado a la unidad nacional.

Por otro lado, Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico capitalino, consideró que México debe fortalecer su mercado interno y abrir sus horizontes en materia de comercio internacional, aprovechando los 43 tratados y acuerdos que tiene con otros países.

Añadió que ante las acciones que ha tenido el gobierno de Estados Unidos con México es urgente iniciar un diálogo nacional que convoque a todos los actores políticos para encontrar un mecanismo que marque el camino a seguir en materia de política exterior y económica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre el tema: 

Qué opinas