¡Aprovecha! Feria de útiles escolares y cómputo en la UNAM

Se hará en el Centro de Exposiciones y Congresos del 10 al 13 de agosto. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Estudiantes y padres de familia pongan mucha atención que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita a la Feria de Ãatiles Escolares y Cómputo UNAM 2017, la cual se hará en el Centro de Exposiciones y Congresos, ubicado en Avenida del Imán 10, en Ciudad Universitaria, del 10 al 13 de agosto.

En un espacio de dos mil 200 metros cuadrados, de 9:30 a 19:00 horas, los visitantes podrán encontrar las marcas más prestigiadas en útiles escolares, equipo de cómputo y software a precios preferenciales.

En un comunicado, informó que en los cuatro días de exposición se llevarán a cabo conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y el desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación. Además, un grupo de expertos asesorará en la adquisición de equipo de cómputo y el uso de nuevas tecnologías.

[Aquí otras sedes: Profeco organiza feria de útiles escolares en oriente de la CDMX] 

Checa en dónde más estarán

Se dio a conocer, además, que la feria también se llevará a cabo en otras sedes, en un horario de 9:30 a 18:00 horas. Los días 15 y 16 de agosto estará en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 5; del 16 al 18, en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza; 17 y 18, en la Preparatoria 8.

Del 21 al 23, en la FES Aragón; y 24 y 25 de agosto, en la Preparatoria 2 y en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas