Aquí puede estar tu mascota si la perdiste durante el sismo

Te damos la lista de albergues donde puede estar resguardada tu mascota. Foto: Cuasrtoscuro

Luego de que varios animales de compañía se extraviaron en diversas zonas de la Ciudad de México durante el sismo del pasado martes que dejó hasta el momento 324 personas muertas y decenas de herido, aquí te presentamos algunos lugares donde puedes localizar a tu mascota.

Delegación Miguel Hidalgo

La delegación Miguel Hidalgo puso a disposición de organizaciones protectoras de animales y de la sociedad civil su explanada, con la intención de facilitar el reencuentro de mascotas y sus dueños.

A través de un comunicado, la delegación señaló que el área puede ocuparse a partir del lunes 25 de septiembre en un horario de 09:00 a 18:00 horas, con lo que refrendó su compromiso con el respeto y cuidado a los animales.

Mascotas Sismo

Al igual que las delegaciones, existen diversos sitios en internet que fueron habilitados para brindar información de mascotas extraviadas o necesitadas de ayuda, tal es el caso de la cuenta en Twitter @MascotasSismo, que cuenta con una página en internet: Mascotas Sismo.

Redes sociales

Las redes sociales se convirtieron en el pilar de la difusión de información útil, en este caso de albergues para mascotas, donde también puede estar la tuya.

Albergues para personas y mascotas damnificadas AQUÍ.

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido?

Comunícate al 911 y Locatel *1111 o 5658 1111

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas