Arriban peregrinos de Diócesis de Toluca a la Basílica de Guadalupe

Exhortan a los automovilistas a manejar con precaución. Foto: Cuartoscuro

Miles de peregrinos de la Diócesis de Toluca arribaron la madrugada de este miércoles a las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

Luego de que el pasado lunes iniciaran su recorrido hacia la Ciudad de México y que la noche de ese día pernoctaran en inmediaciones de la delegación Cuajimalpa, los participantes en la 78 Peregrinación anual de Toluca al Tepeyac dejaron la demarcación la noche del martes para dirigirse hacia el templo mariano.

Los peregrinos llegaron a la Basílica esta madrugada alrededor de la 05:00 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los feligreses recorrieron alrededor de siete horas la Carretera Federal México-Toluca, avenida Constituyentes, Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe, arterias en las que la SSPDF llevó a cabo cortes a la circulación vehicular para facilitar el paso de los fieles.

A través de la cuenta @OVIALCDMX en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortó a los automovilistas a manejar con precaución ante el paso de los mexiquenses.

Qué opinas