Así fue la agresión al equipo de Alfonso Cuarón

El video muestra cómo inició la trifulca. Foto: Tomada del video

El equipo de filmación del cineasta Alfonso Cuarón denunció que fueron víctimas de agresión por parte de servidores públicos de la delegación Cuauhtémoc y un video respalda su versión. 

Las imágenes muestran cómo la filmación en las calles Ignacio Mariscal y Edison, colonia Tabacalera, pasa de ser común a una trifulca con gente de la delegación. 

Debido a las imágenes, se había difundido una versión de un supuesto atraco en pleno rodaje, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina negó que se tratara de un asalto.

"No fue una gresca, como algunas autoridades han reportado, fue una agresión. Y sí hubo lesionados: dos mujeres fueron golpeadas, cinco miembros de nuestro equipo tuvieron que ser ingresados al hospital y teléfonos celulares, carteras y joyería fueron robados" staff Cuarón

Al respecto la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya inició una averiguación a cargo de la Policía de Investigación. La dependencia aseguró que las diversas lesiones que presentan los afectados serán clasificadas por peritos en la materia.

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre este caso: 

Qué opinas