Así se vivió el incendio de una fábrica en la Cuauhtémoc

Foto: Cuartoscuro

El incendio ocurrido el jueves en la delegación Cuauhtémoc dejó tres bomberos lesionados y afectó tres predios, entre ellos dos con viviendas.

El director Jurídico y de Gobierno de esa delegación, Pedro Pablo De Antuñano, dijo que el incendio fue en una bodega de calzado, se expandió a una escuela y afectó de manera colateral a otros dos predios con viviendas localizados en los alrededores.

Fue necesario desalojar a 187 personas y retirar 15 automóviles particulares que estaban en las inmediaciones del incendio.

De Antuñano expuso que personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron para intervenir y sofocar la conflagración, que duró cerca de cuatro horas. Ahí tres bomberos resultaron lesionados, dos por intoxicación y uno más por laceración en las manos debido a que tuvo una cortadura por una lámina.

Por instrucciones del jefe delegacional, Ricardo Monreal Ávila, indicó, fueron habilitados dos albergues en los deportivos Morelos y Cuauhtémoc; sin embargo, los vecinos decidieron quedarse en sus hogares para resguardar sus pertenencias.

Qué opinas