Asaltan gasolinera en Benito Juárez; detienen a uno de 3 ladrones

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Preventiva capitalina detuvieron a uno de tres presuntos asaltantes que despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo a un automovilista y a la despachadora de una gasolinera en la delegación Benito Juárez.

Los hechos se registraron la noche del martes, cuando tres hombres armados con cuchillos amagaron a un automovilista en el momento en que se disponía a cargar gasolina en el expendio ubicado en el número 107 de calle Coyoacán, esquina Xola, colonia Del Valle.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los agresores le arrebataron al conductor dos teléfonos celulares y mil 600 pesos en efectivo.

Posteriormente, los asaltantes amagaron a la despachadora de gasolina, de 52 años de edad, a quien le quitaron dos mil 600 pesos en efectivo y escaparon a pie.

Sin embargo, fueron perseguidos por efectivos de la patrulla DF-808-S1, de la Unidad de Protección Ciudadana Nápoles, y metros adelante los uniformados capturaron a Brandon Jonathan "S" de 17 años de edad, mientras que sus dos cómplices escaparon a bordo de un taxi.

Qué opinas