Asaltan joyería en Pabellón Cuauhtémoc

Tres hombres ingresaron al establecimiento y amagaron con una pistola al personal. Foto: Twitter

Un grupo armado asaltó una joyería en la plaza comercial Pabellón Cuauhtémoc, amagó al personal y con un marro rompió la cristalería para llevarse joyas, relojes, pulseras y esclavas, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo hurtado.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia en la joyería ubicada en el centro comercial ubicado en la calle Antonio Manuel M. Anza y Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con los primeros reportes, casi a las 13:00 horas, policías preventivos fueron alertados por empleadas del negocio que tres hombres con los rostros cubiertos ingresaron al establecimiento y amagaron con una pistola al personal.

Acto seguido, se apoderaron de diversas piezas de joyería y relojes que se encontraban exhibidas en los anaqueles. Cometido el robo, huyeron.

Realizan las primeras indagatorias⬦ 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Investigación y peritos en fotografía, criminalística y valuación, quienes realizaron las primeras indagatorias.

El representante social continúa las investigaciones, a fin de recabar indicios que permitan dar con los implicados, determinar el monto de lo sustraído y evitar impunidad.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar: 

Qué opinas