No me voy y no me investigan: delegado en Tláhuac a Uno TV

Salgado señala que seguirá en su cargo pese a acusaciones de vínculos ilícitos. Foto: Cuartoscuro

A unos días del operativo y enfrentamiento de la Marina con criminales en la delegación Tláhuac que ocasionó bloqueos, y los señalamientos contra el jefe delegacional de esa demarcación, Rigoberto Salgado, de vínculos con la delincuencia organizada; él asegura que no pedirá licencia.

"No tengo razones para solicitar licencia, no estoy siendo investigado. Aquí se vivió un episodio desafortunado que no debió ocurrir, hay que seguir con las prácticas de prevención y atender las causas".

Ante las acusaciones de sus posibles nexos con la organización criminal del "Ojos", abatido por la Armada, Salgado mencionó en entrevista con Uno TV que seguirá trabajando.

Asimismo, negó tajantemente los señalamientos en su contra.

De los desaparecidos en Tláhuac...

Ante la ola de 64 personas desaparecidas en Tláhuac entre 2016 y el presente año, al parecer mototaxistas, Rigoberto Salgado señaló a Uno TV que su administración ya había alertado al Gobierno de la Ciudad de México por esos hechos.

Finalmente, el jefe delegacional señaló que el tema del transporte alternativo (bicitaxis y mototaxis), es competencia de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas