Balean a dos personas en la Gustavo A. Madero

Policías fueron advertidos sobre la situación y acudieron a la zona. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la agresión a dos hombres que fueron heridos de bala la mañana de este sábado en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero.

La dependencia informó que aproximadamente a las 11:20 horas, policías preventivos fueron alertados que en el cruce de las calles Ejido y León de los Aldama se encontraban los agraviados a bordo de una camioneta de carga.

De acuerdo con las primeras investigaciones, estas personas, cuyas identidades no se dieron a conocer, presentaban impactos de bala en la espalda y uno de ellos además tenía un disparo en la cabeza.

Por esta razón, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México solicitaron apoyo a los servicios de emergencia para trasladarlos a un hospital.

Posteriormente, acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de fotografía, criminalística y química para recabar indicios de prueba.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas similares: 

Qué opinas