Así asaltan comercios en el Centro Histórico de la CDMX

Foto: Uno TV

Las cámaras de seguridad de un taller de costura, captaron la forma en la que operan asaltantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

El asalto sucedió el pasado 14 de enero, cuando los ladrones irrumpieron con pistola en mano un local ubicado en la calle Manuel Doblado.

El modus operandi...

Para evitar ser identificados, los ladrones cubren sus rostros con tapabocas; pese a las denuncias, los comerciantes señalan que los delincuentes pueden escapar fácilmente, debido a los puestos ambulantes que dificultan la vigilancia.

  • Tras el atraco los comerciantes acudieron con el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien prometió resolver el problema. 

De acuerdo con las víctimas, estos robos son perpetrados con ayuda de los líderes de comerciantes ambulantes, mismos que además extorsionan a los locatarios por dejar libre la entrada a sus negocios con cuotas que son de hasta 30 mil pesos mensuales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas