Asistieron 3 millones de personas a actividades invernales en CDMX

Los asistentes se contaron desde el pasado 3 de diciembre hasta este domingo. Foto: @GobCDMX.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el Centro Histórico recibió a más de tres millones personas en las diferentes actividades que realizó como parte del Inverno Ciudad de México 2016.

  • Esto, precisó, desde el día de la inauguración de la Pista de Hielo, el 3 de diciembre, a su cierre que se llevó a cabo el día de hoy.

Detalló que durante el lapso señalado, las cuatro pistas de hielo y caminos de hielo, así como los toboganes, con condiciones especiales para niños y personas con discapacidad, dieron 12 horas de servicio diario y registraron una afluencia total de 750 mil 298 visitantes, con lo que superó por más de 148 mil al año anterior.

A esta atracción se sumaron el árbol de Navidad, el espectáculo de luces de árboles de distintos tamaños, las nevadas en el corredor peatonal de la calle Francisco I. Madero, la Cena de Navidad, el concierto de Fin de Año y la Rosca de Reyes, que contabilizaron tres millones 286 mil 298 personas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con las celebraciones navideñas en la CDMX:

Qué opinas