Asistieron 40 mil 500 personas al primer Paseo Nocturno en Bicicleta

Andaron libremente en bicicleta o patines sin preocupación por los vehículos. Foto: Cuartoscuro

El primer Paseo Nocturno en bicicleta del año contó con la asistencia de 40 mil 500 personas que disfrutaron de espacios representativos como el Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y el Bosque de San Juan de Aragón.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente llevó a cabo ese paseo para que la gente pudiera andar libremente en bicicleta o patines sin preocupación por los vehículos.

Las rutas iban desde el Bosque de Chapultepec, Avenida Paseo de la Reforma y calles del Centro Histórico y por primera vez, se incorporó la ruta del Monumento a la Revolución, donde la gente disfrutó de un concierto de blues que comenzó a las 20:30 horas.

Además, en la Glorieta del Ángel de la Independencia muchas personas participaron en la activación física "Muévete", la cual inició a las 19:00 horas y terminó a las 22:30 horas.

Dentro del paseo, hubo diversas actividades complementarias como obras de teatro, conciertos y activación física; dentro del Bosque de Chapultepec se realizó una obra de teatro sobre bicicletas en la Fuente de las Ranas y un concierto de ópera y piano en el Kiosko del Pueblo.

Qué opinas