¡Atención! Cierran vialidades por paseo dominical

Infórmate sobre las alternativas viales. Foto: Notimex

Este domingo se llevarán a cabo diversos eventos deportivos, además del paseo dominical Muévete en Bici, por lo cual se aplican cierres en varias vialidades de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX el inicio de la carrera Gatorade "G15K" en Paseo de la Reforma, a la altura de Lieja hacia el oriente.

El circuito de esta carrera incluye Fernando de Alencastre, en la Segunda Sección de Chapultepec, por lo que dio como alternativas de circulación el Anillo Periférico, Paseo de las Palmas, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, Circuito Interior y Avenida Constituyentes.

También informó que este domingo se festejará el noveno aniversario del programa Muévete en Bici con un evento en la glorieta de la columna de la Independencia.

En tanto que la Agencia de Gestión Urbana (AGU), en su cuenta @072AvialCDMX, mencionó que por el paseo dominical Muévete en Bici habrá cierres en División del Norte, desde Circuito Interior hasta Viaducto Miguel Alemán, por lo que recomendó circular por Insurgentes o por calzada de Tlalpan.

Este evento se lleva a cabo además por Mazatlán, desde Avenida Patriotismo hasta Durango, por lo que sugirió transitar por Insurgentes o por Circuito Interior.

Las avenidas Alfonso Reyes y Nuevo León también están cerradas por el Ciclotón, por lo que se puede circular por Eje 3 Sur, Campeche, Insurgentes o Cuauhtémoc, así como calzada de los Misterios, desde Ferrocarril Mexicano hasta Eje 2 Norte; por ello, la dependencia dio como alternativas circular por avenida Insurgentes o por Ferrocarril Hidalgo.

La AGU mencionó que por el evento "Mi Plaza" se aplican cortes de circulación en avenida 20 de Noviembre, desde Venustiano Carranza hasta Plaza de la Constitución, y dio como alternativas transitar por Isabel la Católica o por Jesús María.

Además, recordó que se mantiene el cierre con vallas metálicas en la calle de Bucareli, desde Morelos hasta Ayuntamiento.

Concentraciones en la CDMX para este domingo:

Además, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que a las 10:00 horas se llevará a cabo una concentración en Avenida Juárez, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, se tiene previstas tres concentraciones a las 12:00 horas en Avenida 5 de Mayo #62, colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón; en la calle Belisario Domínguez #32, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, y en Avenida Juventud Heroica s/n., Bosque de Chapultepec primera sección, delegación Miguel Hidalgo.

Finalmente, se prevé una concentración a las 15:00 horas en calle Mixtecas s/n, esquina Reyna Ixtlilxochitl, colonia Ajusco, delegación Coyoacán.


Más de cierres viales:

Qué opinas