¡Atención Reyes Magos! Metrobús tendrá horario especial el 6 de enero

Varias de las terminales concluirán labores pasadas las 4:00 horas del miércoles. Foto: Especial.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús informó los horarios en que laborarán este martes sus 5 líneas, ante la celebración del Día de Reyes.

La dependencia refirió que la Línea 1, con terminales en Indios Verdes y El Caminero iniciará labores a las 4:30 de la mañana y finalizará el servicio a las 3:55 de la madrugada del 6 de enero.

En tanto, la Línea 2 de la terminal Tepalcates comenzará a dar servicio a las 4:30 de la mañana a los destinos Tacubaya y Colonia del Valle, mientras que los transportes con destino a Etiopía saldrán a partir de las 5:42 horas y la operación concluirá a las 4:00 horas del 6 de enero en la estación Tacubaya.

En la Línea 3, la terminal Tenayuca ofrecerá servicio desde las 4:30 horas a las estaciones Etiopía, Buenavista, La Raza y Balderas, concluyendo el servicio a las 3:45 horas del día siguiente.

A su vez, la Línea 4 abrirá a las 4:27 horas en la terminal Buenavista teniendo como destino San Lázaro en la ruta sur, mientras que en la ruta norte la Terminal 1 y 2 operará a partir de las 4:39 horas, concluyendo actividades a las 00:12 del 6 de enero.

Por último, la Línea 5 con direcciones a Río de los Remedios y San Lázaro tendrán un horario de 4:10 de la mañana hasta las 4:25 horas de la madrugada del miércoles.

Qué opinas