Captan cómo hombre atropella a la familia de su ex

Se desconoce del estado de salud de las personas arrolladas. Foto: Tomada del video

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se observa cómo un conductor atropella a un grupo de personas, al parecer tras discutir con su expareja, en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Según Operaciones Especiales México, los hechos ocurrieron en Prohogar calle 25 el día 15 de octubre poco después de las 18:00 horas.

En las imágenes se puede observar a un vehículo rojo estacionado a mitad de la calle, dos mujeres se acercan al automóvil, en la acalorada discusión el conductor les arroja un líquido y arranca el vehículo. 

Al percatarse de esto, personas que las acompañaban trataron de perseguirlo; segundos después, el coche se echa de reversa y atropella al menos a tres personas, no conforme con ello, regresa de frente, y les avienta el carro otra vez. De inmediato, testigos auxilian a los lesionados.

Trascendió...

Después se dio a conocer que el hombre del vehículo, tras discutir con con su exnovia, atropelló a los familiares de ella, quienes habían salido a defenderla. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros accidentes de este tipo captados en video: 

Qué opinas