Atropellan a otro policía en la CDMX; detienen a taxista

El oficial fue trasladado al hospital Mocel tras detectarle contusiones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Otro caso de falta de respeto a nuestras autoridades surge en la Ciudad de México, esta vez el conductor de un taxi atropelló a un policía en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

[Un caso de tantos: ¡Ya no hay respeto! Atropella a oficial de tránsito en la Roma]

¡Quería huir!

De acuerdo con el parte informativo, el policía Isidro Maldonado Romualdo, estaba de servicio en el filtro de seguridad, ubicado en calle Bocanegra y Comonfort, cuando le indicó al conductor de un taxi que no podía pasar.

En respuesta, el chofer maniobró en reversa -supuestamente para estacionarse- pero enseguida aceleró de frente y atropelló al policía, quien quedó sobre el cofre del vehículo y lo arrastró aproximadamente 100 metros.

Detienen al responsable

El hombre, de 51 años de edad, intentó escapar, sin embargo, fue detenido en la esquina de calle Bocanegra y Peralvillo.

[Te recomendamos: Ve cómo esta patrulla atropella a dos mujeres en Tlatelolco]

Paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), brindaron los primeros auxilios al oficial y tras diagnosticarlo lo trasladaron al hospital Mocel.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas