Autoridades investigan intento de incendio en Metrobús

Ninguno de los pasajeros resultó herido tras los hechos. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso, luego de que la víspera un grupo de personas intentó incendiar una unidad de la Línea 1 del Metrobús.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer en una tarjeta informativa que los hechos ocurrieron sobre la Avenida de Los Insurgentes, en Ciudad Universitaria, frente a la Torre de Rectoría.

Los detalles

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando el vehículo circulaba por el carril exclusivo para dicho transporte y tuvo que detener su marcha porque un grupo de personas, algunas encapuchadas, tiraron una llanta sobre su camino y comenzaron a incendiarla.

Posteriormente, los individuos golpearon el parabrisas de la unidad con palos y rociaron sus tres ejes presuntamente con gasolina para luego prenderle fuego a las llantas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más información acerca del caso: 

Qué opinas