Avance del 37% en línea 7 del Metrobús

En total se han sustituido casi 110 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica. Foto: @SOBSECDMX.

La construcción de la Línea 7 del Metrobús, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), tiene 37% de avance general, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Además, aunque se tiene la autorización de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina para derribo o poda de 618 árboles, se pretende reducir hasta 40% ese número; además, de que se invertirán 18.9 millones de pesos en el Fondo Ambiental Público local.

[Te puede interesar: Continúan obras en Paseo de la Reforma por Línea 7 del Metrobús]

Se han construido nueve kilómetros de carril confinado en Paseo de la Reforma, entre Eje 2 Norte y Lieja; se renovó el asfalto de los carriles adyacentes al carril confinado en el tramo de Eje 2 Norte a Avenida Hidalgo; así como en Prolongación Paseo de la Reforma.

En total se han sustituido casi 110 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y se realizan obras inducidas en:Calzada de los Misterios, entre Eje 5 Norte y Circuito Interior.

En Paseo de la Reforma, de Lieja a Julio Verne, se mantiene confinado el carril de extrema derecha en dirección poniente para la construcción de la vía preferente del Metrobús.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

Qué opinas