Justicieros matan a 2 presuntos ladrones fuera de Prepa 5

La víctima presuntamente intentó asaltar al papá de un estudiante. Foto: Uno TV

Dos hombres que viajaban en una motocicleta murieron esta tarde luego de que otros dos les dispararon para evitar ser asaltados.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron afuera de la Preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México, pero se descarta que haya sido una agresión contra estudiantes o personal del plantel.

Los hechos:

Los tripulantes de un vehículo Volkswagen Bora, con placas del Estado de México, fueron interceptados por dos individuos que viajaban armados a bordo de una motocicleta. En una aparente situación de robo, los ocupantes del vehículo le dispararon a los motociclistas, uno de los cuales murió en el lugar, y el otro al ser trasladado a un hospital.

Ocurrida la agresión los implicados huyeron hacia una plaza comercial, donde se bajaron y corrieron entre los locales para evadir a cualquier autoridad.

  • Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación PDI continúan en el lugar, donde encontraron un arma y casquillos percutidos que serán analizados

Hay dos presuntos asaltantes muertos

¿Has sido testigo de un delito?

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas