Bloqueos complican la circulación al oriente de la CDMX

Esta noche la circulación vehicular se vio afectada en la delegación Iztapalapa, debido a la presencia de manifestantes en vialidades importantes de la zona oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, se registran bloqueos en Canal de Tezontle y Río de La Antigua, así como en San Rafael Atlixco y Santa María, en las colonias Paseos de Churubusco y Real del Moral, respectivamente.

Vecinos argumentaron que desde el pasado 7 de septiembre, a causa del sismo, no cuentan con el servicio de agua potables y denunciaron que les ha sido quitado el servicio de pipas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), por lo que exigen a las autoridades solución inmediata a su demanda.

A través de su cuenta de Twitter la dependencia sugirió a los automovilistas usar como alternativa vial la avenida Leyes de Reforma, para evitar el bloqueo en Canal de Tezontle, y el Eje 6 Sur, en el caso de la afectación vial en San Rafael Atlixco.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas