VIDEO. Cachan con victima a acusados de plagio en la Cuauhtémoc

Podrían pasar de 50 a 90 años en prisión en caso de ser culpables. Foto: PGJE

Acusados de secuestrar a un hombre en la colonia Obrera, de la delegación Cuauhtémoc, tres hombres fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y podrían pasar de 50 a 90 años en prisión en caso de ser culpables, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

¿Qué se sabe del caso?

La dependencia explicó que los implicados encontraron en el pueblo de Topilejo, Tlalpan, un tractocamión que había sido robado en el Estado de México.

Uno de los procesados, de 23 años de edad, habría encontrado en el interior del vehículo documentos con los datos del dueño por lo que decidió contactarlo para extorsionarlo y le pidió dinero a cambio de información para recuperar su camión.

[TE RECORDAMOS: En menos de un minuto secuestran a joven en la GAM]

Ante ello el dueño del vehículo accedió y acordó entregar el efectivo en la colonia Obrera, pero envió a otra persona al sitio pactado; los detenidos sometieron a la persona y decidieron pedir un rescate por su liberación. 

Policías que vigilaban la colonia se percataron que a bordo de un vehículo tipo Aveo, negro, sucedía un delito y al acercarse la víctima solicitó auxilio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas