Cae banda de taxistas; violaban y secuestraban en Cuajimalpa

Foto: PGJDF

La Procuraduría General de Justicia capitalina desarticuló una banda de taxistas que se dedicaban al secuestro exprés, el robo y la violación en colonias de la delegación Cuajimalpa.

La banda integrada por tres hombres, utilizaban un vehículo color blanco con rosa con placas de circulación A-33-682, para atacar a sus víctimas.

Los responsables fueron consignados al Reclusorio Oriente como probables responsables de los delitos de violación agravada, secuestro exprés y robo, mientras que la esposa de uno de ellos también fue remitida al Penal de Santa Martha Acatitla, por su probable responsabilidad en el delito de privación de la libertad.

La declaración:

Los inculpados revelaron que a una de las víctimas solicitó el servicio de taxi en calles de la colonia Santa Fe para dirigirse a Colinas del Sur, la subieron en la parte trasera del auto, mientras uno de ellos se encontraba escondido entre el tablero y el asiento de la parte de adelante, y un tercer cómplice permanecía en la cajuela del vehículo.

El conductor detuvo la unidad y se pasó a la parte trasera en donde se encontraba la mujer y con un cuchillo la intimidó y la desapoderó de sus objetos personales, además le pidió sus tarjetas de crédito y débito, exigiéndole los números confidenciales para extraer dinero de los cajeros.

Luego, el hombre que se encontraba escondido en la parte delantera del vehículo se pasó atrás y mediante violencia física violó a la pasajera, a quien luego abandonaron en la vía pública.

Estas personas también reconocieron haber participado en otros robos utilizando el mismo modus operandi.

Qué opinas