Cae barda en Coyoacán; mueren 2 trabajadores

Bomberos atendieron la emergencia. Foto: @SPCCDMX

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que dos trabajadores fallecieron y ocho más resultaron heridos por el derrumbe de una barda en una obra de demolición en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes:

  • Varios trabajadores de la construcción quedaron atrapados en los escombros de una cerca perimetral de cinco metros de largo por dos y medio de alto.
  • Fue solicitada una ambulancia aérea para un hombre de 55 años quien quedó atrapado y sufrió una fractura de fémur en ambas piernas. Recibe atención en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coyoacán, así como un herido más.
  • Otras cuatro personas fueron llevadas por diferentes ambulancias al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas del IMSS, mientras que dos más fueron atendidas en el lugar sin requerir hospitalización.
  • Dos trabajadores fallecieron en el lugar.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México compartió imágenes de los hechos.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas dentro de un predio ubicado en Miguel Ángel de Quevedo, entre Buenavista y Europa, colonia Rosedal.

Así fue el rescate

En redes sociales circularon videos de cómo fueron rescatados los albañiles lesionados en el derrumbe.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas