Caen 7 personas a una tumba en Iztapalapa

Los lesionados se atendieron el el hospital de Xoco. Foto: Notimex

Una tumba reblandecida del Panteón Civil de San Lorenzo Tezonco, fue la responsable de que 7 personas cayeran al interior y resultaran lesionadas.

De acuerdo con reportes del Centro de Control y Comando C-2 Oriente y de la delegación Iztapalapa, los lesionados se encontraban en el entierro de un joven de 27 años, cerca de las 13:00 horas.

  • Las investigaciones señalan que debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días en la delegación, una tumba contigua a la que se encontraban las personas se reblandeció, provocando su caída a una altura de metro y medio.

Entre los lesionados, se reporta como grave una mujer de 72 años, quien fue atravesada por una varilla, junto con otra mujer de 40 años que sufrió fractura de tibia y peroné.

Además, en el hospital de Xoco, fueron atendidas una mujer de 26 años, con fractura en la cadera y otra de 20 años con fractura en el tobillo izquierdo, mientras que una joven de 19 años con diagnóstico de crisis de ansiedad, un hombre de 34 años con luxación en el hombro y  una mujer de 47 años con raspaduras en la cabeza.    

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas