Caen casi 70 árboles en CDMX tras fuertes vientos

Hasta el momento no se tiene reporte de lesionados por los ventarrones. Foto: @FaustoLugo.

Los fuertes vientos que soplan en la Ciudad de México han provocado la caída de al menos 60 árboles, dos lonas y dos espectaculares, informó el secretario de Protección Civil local, Fausto Lugo, aunque el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó que son 67.

En su cuenta de Twitter @FaustoLugo, el funcionario capitalino dio a conocer que no se tiene reporte alguno de lesionados, y que en la atención de los incidentes, el personal de la dependencia a su cargo ha sido apoyado por los bomberos.

En tanto, el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, dio a conocer en su cuenta @Raul_Esquivel_C de la misma red social que el personal a su cargo había retirado 67 árboles caídos hasta las 20:30 horas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, detalló a su vez que los árboles caídos más recientes se ubican en el cruce de Medellín y Tehuantepec, en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

También en Minería y la lateral de Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Escandón, en Miguel Hidalgo, así como en Arteaga y Salazar, colonia Contadero, en Cuajimalpa, además de Centenario y Retorno de las Palmas, colonia Tlacuitlapa, en la delegación Álvaro Obregón.

¿Captaste los fuertes vientos en la CDMX de este lunes?

Comparte las imágenes con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas