Caen huachicoleros que descargaban combustible en Iztapalapa

El camión abastecía de diésel a contenedores al interior de un taller mecánico.

Debido al intenso olor a diésel generado durante la descarga de combustible, presuntamente de procedencia ilegal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sorprendieron a dos presuntos huachicoleros en la delegación Iztapalapa.

Los uniformados detectaron la presencia de un camión que transportaba diésel en el número 47 de la calle Manuel Cañas, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, por lo que cuestionaron al chofer, quien refirió traer cargamento desde el municipio de El Chico, ubicado en Veracruz

"Al realizar la revisión los policías se dieron cuenta que el camión abastecía de diésel unos contenedores al interior de un taller mecánico. Un hombre de 34 años que se encontraba en el lugar y fungía como comprador dijo a los policías que días previos un hombre llegó a reparar su vehículo y le ofreció el combustible por debajo de promedio y dejó su número para establecer contacto", comentó el jefe del Estado Mayor Policial, José Gil García. 

Las autoridades señalaron que el abastecedor, de 44 años de edad pero de quien no revelaron la identidad, ya había estado en la cárcel, por privación ilegal de la libertad y delitos contra la salud, en tanto que el presunto comprador no tiene antecedentes penales

Al revisar el camión de mudanza donde fue trasladado el combustible, se pudo percatar que de la unidad salía una manguera, con la que probablemente abastecían los contenedores al interior del taller. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Hallan toma clandestina de gasolina en CDMX

 

Qué opinas